Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] Liverpool, con medio boleto a la final de la Champions League

Los Reds de Liverpool lograron sacar una buena ventaja en Anfield y se impusieron por marcador de 2-0 sobre Villarreal en la semifinal de ida de la Champions League, por lo que el conjunto inglés tiene medio boleto en la final del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Aunque en el primer tiempo ambos clubes tuvieron opciones muy claras de peligro, el ritmo de juego no se equiparó al ofrecido el día de ayer por Manchester City y Real Madrid. Tras el 0-0 en los primeros 45 minutos, los equipos volvieron de los vestidores con el objetivo de llevarse la victoria, basta decir que uno si lo consiguió.

Al minuto 52 de tiempo corrido, Jordan Henderson intentó un centro por la banda derecha y tras un ligero desvío de Estupiñán, el guardameta Rulli vio como el esférico lo techaba y lentamente se incrustaba en su propia portería.

Tres minutos después, los pupilos de Jurgen Klopp aumentaron la diferencia. Una excelente jugada colectiva culminó con un punterazo de Sadie Mané, el 2-0 se reflejó en el marcador y la grada de Anfield estalló. Pese al intento del Submarino Marino de recortar distancias, Liverpool tampoco consiguió aumentar su dominio en el terreno de juego.

Así, la próxima semana se definirán a los finalistas de la Champions League, mismo que el primero se conocerá el martes tras la llave entre Liverpool y Villarreal, mientras que el miércoles se disputará el otro cruce con Manchester City y Real Madrid.

Imagen

 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba