El tiempo - Tutiempo.net

Liverpool dice adiós a Fábricas de Francia, desaparecerán el próximo año

* Las 42 tiendas que aún operan en el país se convertirán en Liverpool o Suburbia

septiembre 13, 2018

Este miércoles, el Puerto de Liverpool anunció que todas las tiendas de Fábricas de Francia del país desaparecerán el próximo año. En su lugar, se convertirán en sucursales de Suburbia o Liverpool.

El corporativo estuvo realizando un estudio de mercado, el cual dio como resultado que sus clientes se identifican más con Suburbia o Liverpool que con la marca de Fábricas de Francia. Por eso, a manera de estrategia, decidieron reemplazar estas tiendas para tener un mejor acercamiento con sus compradores.

“Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”, informó la firma en un comunicado enviado por la empresa.

La inversión de esta transformación se dará a conocer más adelante y queda sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones requeridas.

Actualmente hay 42 Fábricas de Francia en México, de acuerdo con información de Liverpool en su página web. En agosto del 2016, Liverpool adquirió las tiendas Suburbia propiedad en ese entonces de Walmart de México en un monto de 19 mil millones de pesos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp