Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Live on Max, la nueva sorpresa de HBO Max llena de celebridades

HBO Max les adelanto su regalo de navidad a todos los suscriptores de la compañía, pues informo que prepara un nuevo proyecto original en el que planea llevar contenido original. La nueva idea de la plataforma de streaming es llevar shows de música en vivo para los usuarios de México, se promete que está conciertos serán semanales y ya se han revelado algunos nombres de artistas confirmados para esta colaboración, la cual se llamará Live on Max.

La empresa define esta proyecto como una “inmersión al escenario”, algo que emocionó a los suscriptores es que se podrá interactuar con los artistas que se presentarán en los shows de Live on Max. Hasta al momento algunos de los cantantes confirmados son Farruko (13 de noviembre), Manuel Turizo (20 de noviembre), Reik(27 de noviembre), Mau y Ricky (4 de diciembre), Nicky Jam (11 de diciembre) y Natti Natasha ( 18 de diciembre).

Todos los conciertos podrás disfrutarlos a partir de las 20:00 horas del horario de México, lo que no se aclaró fue si los conciertos se podrán mirarlos después de su trasmisión en vivo. Para que el show sea más interesante, las personas podrán interactuar con los cantantes por Twitter e Instagram. Durante pequeños Live del evento, se podrá conocer más de el escenario donde se presentan los cantantes e incluso podrán elegir con que canción se cerrará el Live on Max.

Este tipo de trasmisiones ya las había realizado la empresa y le funcionó muy bien, tal vez por ello se intentó realizar el proyecto de Live on Max. Es importante mencionar que no es la primera vez que HBO Max realiza un evento de este tipo, recordemos que antes trasmitió en vivo la Champions League y obtuvo un gran numero de personas que miraban en el evento. Estos shows son tan aceptados por qué a la gente le gusta interactuar con los hechos al momento.

Netflix alcanza los 139 millones de suscriptores a nivel mundial

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba