Deportes

Listos los Grupos del Torneo de los Santos Inocentes de la Cancha Gambeta

*Arrancara el 18 de diciembre con duelos muy atractivos

Teniendo como escenario las canchas de la Gambeta en Soledad de Graciano Sánchez, se efectuó el sortero de los equipos que estarán participando en el Torneo de Los Santos Inocentes en donde se encuentran equipos muy competitivos.

Las personalidades que estuvieron presentes en esto que fue el sorteo fueron encabezados, por Gustavo Rayas, Oscar Cuellar, Carlos Tovar y Raúl Zarate.

En lo que se refiere al arranque del torneo será del 18 al 28 de diciembre del presente año en donde se podrán disfrutar de grandes emociones futbolísticas con jugadores de gran calidad entre ellos habrá ex-profesionales.

Cabe hacer mención que antes de que se diera el sorteo a todos los delegados se les dio a conocer el reglamento del torneo, estableciendo la atmósfera competitiva que se avecina.

Quien se encargó de hacer el sorteo del torneo fue el director técnico Oscar Cuellar quien fue el encargado de sacar cada uno de los papelitos para ubicarlos en los grupos.

Dentro de lo que fue el Grupo “A” como cabeza de serie será el actual campeón el equipo de Chato 21 Tequila; además de Barbería 512 Corint, Tennislandía CDMX y FC Cardona, prometiendo encuentros llenos de intensidad y habilidad futbolística.

Asimismo, se dio a conocer el Grupo “B” está encabezado, por Reingeniería Tlaxcala, Transmisiones El Flac, Panadería Del Valle y Tommy San Sebas se enfrentarán en duelos que seguramente mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

Otro de los Grupos es el “C” quien será el cabeza de serie será la escuadra de Implementos Llanta, Chivas Progreso, Los Elegidos y Silva’s Tour Menchaca, prometiendo un espectáculo futbolístico vibrante.

Finalmente, el Grupo “D” se encuentra conformado, por Transportes América, Fortuna La Ferro, Automotriz Meléndez, y el último invitado aún por confirmar, completarán una competición que se espera sea reñida y llena de sorpresas.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba