SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Listos los nuevos camiones para el servicio de limpieza en Valles

* Serán tres unidades que se suman a las 9 existentes

Ciudad Valles, S.L.P.- Este domingo se entregaron tres camiones para el servicio de limpieza en la ciudad, los cuáles comenzarán a funcionar este lunes 27 de julio, informó el alcalde David Armando Medina Salazar.
Mismos que se sumarán a las 9 unidades con las que actualmente cuenta el municipio. «Se retrasó un poco -la entrega- por las lluvias les faltaba un poco de pintura y otras rehabilitaciones. Hoy quedan  listas dos unidades más, y una la vamos hacer para la policía ecológica, una de las que nos dio en comodato el gobierno del estado…».
Medina Salazar dijo que se reunieron con la empresa encargada de surtir las nuevas unidades, y se negoció para que llegarán en mejores condiciones, con refacciones nuevas, para que tengan un mejor funcionamiento.
El tema de la basura era un problema de salud grave que viene desde hace varios años; aceptó que pasaron tres semanas con problemas para recolectar la basura, y agradeció a la gente que exija el mejoramiento del parque vehicular para la recolección de basura.
La pasada administración adquiero 5 camiones usados, de los cuales 4 estaban descompuestos, de estos pares a dos se les cambio todo el motor, para tener un total de 16 unidades, entre camiones, camionetas y motocicletas.
En estos tres nuevos camiones para el servicio de limpieza, se invirtieron 8 millones de pesos del ramo 28, que son ingresos municipales.
El alcalde reiteró su compromiso con la población vallense, donde por parte de la actual administración se están llevando a cabo las acciones necesarias para brindar un servicio de recolección de basura óptimo, siendo esta una de las prioridades en el municipio.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba