Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Listo el Quinto Torneo de Golf a beneficio en el Campestre de San Luis

Para el próximo viernes 13 de mayo se estará llevando a cabo el Quinto Torneo de Golf en los campos del Club Campestre de San Luis en donde se espera que se den cita un gran número de bastoneros quienes aparte de divertirse estarán apoyando a noble causa.

Dicho evento es organizado, por el Club Rotario de San Luis a través de su iniciativa «Cambiar Una Vida Por Semana», por lo cual todo lo que se recaude será entregado a la Asociación Mexicana de Labio Paladar Hendido, con el fin de utilizar ese recurso para niños y jóvenes que requieran alguna intervención quirúrgica.

El Club Campestre de San Luis será la sede de este evento golfístico, por lo que lanzan la invitación a todos los interesados en participar acudan a registrarse, y así poder apoyar a todo aquel que lo necesita.

No habrá límite de inscripciones, y podrán disfrutar del torneo las personas que así lo deseen.

En lo que se refiere a la premiación que se estará entregando en este Quinto Torneo serán trofeos a los tres primeros lugares en cada categoría en ambas ramas

Además, se informó que habrá atractivos premios en efectivo a quienes logren Hole In One, repartidos así 250 mil pesos en el hoyo 2; 200 mil pesos en el hoyo 8; carrito de golf en el hoyo 11, y 150 mil pesos en el hoyo 15.

Los interesados en participar pueden solicitar informes e inscribirse en el departamento de Golf con Carmelita Arvilla a los números telefónicos 444 128 6638 al 40 en horario de oficina.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba