El tiempo - Tutiempo.net

Listas las semifinales del Súper Grupo “B” de la Liga Central

* Otro de los favoritos para llegar a la final, es el conjunto de Bellas Lomas-Atlético Moran “A” que cerró como segundo lugar de la tabla, quienes salieron airosos en los cuartos de final, al derrotar 3-0 al Atlético Flores Santa Cruz

diciembre 5, 2018

Deportivo Real Tierra Blanca, Bellas Lomas-Atlético Moran “A”, Águilas Campeón y Atlético Potosino, son los cuatro equipos que avanzaron a las semifinales de la categoría Súper Grupo “B”, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que está por darle cerrojazo a la temporada 2018 del Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho.

PULVERIZARON AL RIVAL

El líder del campeonato, Deportivo Real Tierra Blanca, no tuvo mayores problemas para imponerse por holgado marcador a Grupo Polarizado, a quienes borraron de la cancha y no les dieron mayores libertades, para conseguir una cómoda victoria por 6-0, gracias a las anotaciones conseguidas por José Bravo, Daniel Guerra un doblete y Carlos Hernández que se despachó con un hat-trick.

EFECTIVOS A LA OFENSIVA

Otro de los favoritos para llegar a la final, es el conjunto de Bellas Lomas-Atlético Moran “A” que cerró como segundo lugar de la tabla, quienes jugando de una manera práctica y marcando sus goles en los momentos claves del juego, salieron airosos en los cuartos de final, al derrotar 3-0 al Atlético Flores Santa Cruz que dice adiós a la liguilla; las anotaciones fueron obra de Ángel Castillo, Joaquín Castillo y Hugo Rivera.

ROMPEN QUINIELAS

En un partido emocionante, de dominio alterno y llegadas constantes en ambas porterías, Acumuladores del Centro quienes a pesar del apoyo recibido por su afición, no supo mantener su ventaja en el marcador y terminaron por ser superados 1-2 por las Águilas Campeón, que se colaron a las semifinales con los tantos de Guillermo Cardona y Juan Rico. Por los locales, Adolfo Juárez los había adelantado en el marcador.

FAVORECIDOS POR SU POSICIÓN

Cuando estaban a punto de ser eliminados, vino la férrea reacción del Atlético Potosino (lo favoreció su posición en la tabla), que en partido de volteretas empató a dos con Leones Negros TB, que en tiempo de reposición dejaron ir su pase a las semifinales; de los atléticos anotaron Armando Hernández (10’) y Ricardo Zavala (94’). Por los visitantes, Miguel Menchaca (20’) y Alberto López (60’).

En base a los resultados, las semifinales se jugarán este domingo 9 de diciembre, en horarios y campos por definir; Deportivo Real Tierra Blanca le hará los honores a Águilas Campeón, mientras que Bellas Lomas-Atlético Moran “A” recibirá al Atlético Potosino.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp