Deportes

Lista la segunda Carrera Atlética de las Empresas

*Se efectuará el 3 de diciembre a las 8:00 horas

En las instalaciones del Ecomuseo del Parque Tangamanga I, se llevó a cabo la presentación de la II edición de la «Carrera de las Empresas», en un evento cuyo objetivo es generar sentido de pertenencia entre las empresas y sus colaboradores a través del deporte. Esta competencia, será un evento con causa al H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de S.L.P.

Este evento contará con la participación de 2 mil corredores pertenecientes a más de 50 empresas nacionales e internacionales, la cita es el domingo 3 de diciembre a las 8:00 horas, la salida y meta será al interior de la Unidad Deportiva Infantil «Manuel de la Garza Hernández» del Parque Tangamanga I, con una distancia única de 6 kilómetros, además de que se tendrá carrera de botargas y carrera infantil.

Se contará con la participación de empresas como Aderiac, Sensacolor, Honeywell, Kiip, Norelem, Wabtec, Ibiden, Valdo TPT2 y Valeo Alternadores, Eaton, Grundfos, Propecsa, Depsa, Oleico, Goodyear, Musashi, Yangfeng, Alambres del Potosí, Draxton, Condumex, Bocar, JTKT, Hitachi, Caterpillar, Shanty, Sacar del Centro, Pintone, Laboratorio Médico Servin, Technos, Vite, Laser Print, H&K, entre otros.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba