Deportes

Lista la II Feria de Escaramuzas «Fiesta Charra» este domingo

*Se tendrá como escenario el Lienzo Rancho El Refugio

El próximo domingo se llevará a cabo la II Feria de Escaramuzas «Fiesta Charra» en punto de las 13:00 horas en el Lienzo «Rancho El Refugio» de San Luis Potosí en donde se esperan un buen número de equipos.

Jorge Veloz, organizador del evento dio a conocer que se trata de un evento con causa y a beneficio de dos instituciones que brindan apoyo a la población.

Dichas instituciones son Grupo Reto que apoya el tratamiento de mujeres con cáncer de mama y Dr. Sonrisas, fundación dedicada a apoyar a niños con una condición de salud que pone en riesgo su vida.

Con respecto a los equipos invitados Jorge Veloz informó que hasta el momento se tiene la confirmación de las Escaramuzas: Charras RG2 campeonas estatales, Xareni, Puente de la Cruz de Rioverde, Santa Anita también procedente de la Zona Media, Descendencia Centenario de Mezquitic de Carmona y el equipo de más reciente creación en el estado: Charras del Carmen.

Acompañaron al organizador del evento, Juanita Herrera, coordinadora de Voluntarias «Dr. Sonrisas»; Clara Perogordo y Yolanda Navarro presidenta y vicepresidenta de Grupo Reto respectivamente.

Finalmente se dio a conocer que los boletos están a la venta en las oficinas de Grupo Reto en la calle Gabilondo Soler 101 Colonia Jardines del Estadio y en las taquillas del lienzo Rancho El Refugio ubicado en calle Camino Antiguo a Ahualulco 450 Colonia la Tuna a espaldas del Parque Tangamanga 2 frente a la escuela de la Guardia Nacional.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba