Deportes

Lista la gran final de la Liga San Isidro de Futbol este domingo

*Los equipos protagonistas serán Burros FC ante Maquinados Valadez en punto de las 12:00 horas

La directiva de la Liga San Isidro Futbol Soccer llevó a cabo la presentación de los equipos finalistas de su categoría Dominical Estelar, Burros FC y Maquinados Valadez, quienes disputarán los máximos honores este domingo 19 de junio en punto de las doce horas en el campo 11 del Rancho San Isidro.

En el evento se contó con la presencia en presídium del Ing. Rubén Ferrer, presidente de la Liga San Isidro; Lic. Juan Carlos Torres Silva, director de Deportes del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez; Javier Hernández, delegado del equipo Burros FC; y Nancy Becerra, delegada del Maquinados Valadez.

Burros FC finalizó el torneo regular como líder y en su paso por liguilla venció a Deportivo Jacka en ronda de semifinales con un marcador global por 4-3.

Maquinado Valadez terminó como segundo lugar de la general y obtuvo su pase a al final al vencer al Atlético Libertad tras marcador global 3-3 en ronda de semifinales, ganando el boleto por mejor posición en torneo regular.

En la toma de la palabra Rubén Ferrer reconoció el buen nivel de los equipos finalistas, así como los exhortó a seguir dando un buen papel, así como manifestó que se ha dado un gran nivel de juego en esta categoría estelar y que se va creciendo poco a poco a nivel organizativo.

Juan Carlos Torres Silva de igual manera felicito a los finalistas y los motivo a seguir practicando este deporte y sobre todo resalto el fair play, el juego limpio; así como comentó que para el municipio de Soledad es muy importante la promoción del deporte en este caso específico el futbol soccer.

Al final Nancy Becerra les deseo suerte a su contrincante y asegurando que no es la primera vez que se ven las caras en una final y que aria todo lo que les compete para quedarse con el triunfo.

De igual manera cerró el evento con unas palabras de Javier Hernández de Burros FC para agradecer a la seriedad que se le ha dado por parte de la liga, y también le deseo las mejores de las suertes, al contrario

Asi es como se espera un gran ambiente este fin de semana, la cita es en el campo 11 del Rancho San Isidro.

 Seguiremos Informando 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba