Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] ¿Qué es el líquido derramado por la Virgen de Morelia?

* Hace un par de semanas, se reportó que la imagen de la Virgen en Michoacán lloró sangre y muchas personas lo consideraron como milagro

Hace varias semanas se reportó una noticia que causó mucho impacto a nivel nacional ya que se informó que la Virgen de Guadalupe en la colonia Obrera de Morelia, Michoacán había llorado lágrimas de sangre. El revuelo que causó en la comunidad hizo que se estudiara a fondo y ya se han difundido los resultados de dichos análisis.

La familia que posee la imagen, los Melchor Raya, aseguró que el último incidente se dio el 2 de junio, justo después de que Miguel Ángel Melchor Raya regresara de votar en la jornada electoral. Dicha noticia se extendió rápidamente y miles de personas se congregaron para contemplar el llamado «milagro».

Por lo anterior, el párroco de la colonia, José de Jesús Alcázar, fue llamado a investigar el suceso y realizó las pruebas para determinar el tipo de líquido que había brotado de los ojos de la Virgen.

Los resultados de los primeros exámenes realizados por los laboratorios revelaron que el líquido es sangre humana sin contaminación y bacterias. Dichos resultados han causado debate en la comunidad creyente y aquellos que piensan que es un montaje de la iglesia y la familia para obtener dinero.

A pesar de las dudas, muchos creyentes aseguran que han recibido milagros por parte de la Virgen de Guadalupe de la colonia Obrera. La pequeña sala donde se encuentra la imagen se ha convertido en un altar donde se realizan misas y oraciones. Los líderes eclesiásticos en Michoacán han pedido a los creyentes católicos que mantengan la calma y no se dejen llevar por la emoción, pero muchos siguen creyendo que se trata de un milagro auténtico

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba