SLP

[VIDEO] Linchan a sujeto señalado por quemarle la boca a bebita

* El gobernador Ricardo Gallardo afirmó que se necesitan penas más fuertes para evitar delitos de este tipo y que la gente no recurra a hacer justicia por su propia mano.

San Luis Potosí. – Un sujeto fue golpeado hasta la muerte presuntamente a manos de trabajadores de una plataforma, se le señalaba de golpear y quemarle la boca a una bebita, hasta el momento no se tiene información de las personas que le quitaron la vida.

Fue la madre de una pequeña que a través de redes sociales denunció que a su pequeña bebé la golpearon y le quemaron la boca una pareja de sujetos a los que les había pagado para cuidar a la menor como un servicio, sin embargo, cuando se la entregaron, su mamá se encontró con una escena que le partió el corazón. Mediante redes sociales pidió ayuda para que las personas ella señaló como las responsables, pagaran por lo ocurrido.

Según algunas versiones, el padre de la menor, quien trabaja en una plataforma de entregas por aplicación, solicitó apoyo de sus compañeros, quienes sin pensarlo, y por la cruel naturaleza de los hechos, se agruparon afuera del domicilio de Víctor N. quien vivía con su pareja en la colonia La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; las versiones señalan que a la fuerza se apersonaron dentro del inmueble y golpearon a Víctor N. hasta quitarle la vida, algunos reportes indican que la pareja del sujeto también fue golpeada y después se retiraron del lugar.

A la escena de los hechos arribaron autoridades policiacas, quienes confirmaron la muerte del sujeto y retiraron a su pareja en una ambulancia.

En redes sociales, cientos de potosinos manifestaron su opinión acerca de lo sucedido, siendo en su mayoría aprobatorios. Frases como «Los Delicuentes ya Pagaron y Caro», «Se hizo justicia» y «No fueron vecinos, fueron justicieros» se pueden encontrar en varias publicaciones al respecto del caso.

Por su parte, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, lamentó los hechos y sostuvo la Fiscalía no se tentará el corazón con los responsables de la violencia hacia los menores, pues son muchos los reportes de violencia hacia menores en SLP.

El mandatario aprovechó para pedir al Congreso del Estado se apruebe la ley de Castración, pues afirmó que con castigos más duros, habrá menos incidencia delictiva en el estado.

Por último, Ricardo Gallardo dijo que en este caso de linchamiento, la Fiscalía tendría que hacer investigaciones para deslindar responsabilidades, pero garantizó la cárcel para los responsables de la violencia ejercida hacia la pequeña niña.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba