SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] ¡Cargaron hasta con el diablo! Limpian banquetas y calles en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Comercio y Policía Municipal emprendieron un operativo de limpieza en banquetas y calles de la zona de los mercados. Literalmente cargaron con todo los trabajadores municipales y agentes de seguridad.

El Director de la Policía municipal, Juan Herrera Sierra dijo que desde hace una semana se les notificó por escrito que estaba prohibido tener todo tipo de artículo apartando cajones de estacionamiento y obstruyendo las banquetas, por lo que debieron hacer caso de la advertencia.

«Se busca poner orden en todo Valles, y será como la vigilancia normal, todo lo decomisado podrán los comerciantes ir a la comandancia a recogerlos y previa identificación, y se les dará a conocer en lo que pueden incurrir de seguir con esta practica… Hay algunos lugares donde ellos tiene exclusivos para estacionamiento, muestran sus permisos y si no lo hacen se va a proceder…».

El Director de Comercio Mario Alberto Reyes, dijo que acompañado del jurídico se notificará a todos los establecimiento como fruterías, ferreterías, y demás que tienen 15 días para meter todos sus artículos al interior de sus locales.

«Deben liberar completamente la vialidad y las banquetas; todo el primer cuadro de la ciudad tiene que liberarse; por ejemplo el señor está ejerciendo una actividad comercial en la vía publica y la actividad que trae el comandante es recogiendo todos los objetos que no tienen ningún producto, pero que están de alguna manera apartando un lugar en un estacionamiento…».

Reyes Garza dijo que aquí es un problema donde deben intervenir Comercio, Policía Municipal y Parquímetros. Dijo que si algún comerciante obtuvo algún permiso en pasadas administraciones, este ya feneció al momento de concluir el período.

Ambos funcionarios, aseguraron que estos operativos continuarán de manera definitiva con los inspectores de comercio y agentes de seguridad.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba