Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Autoridades buscan a “El Limpiador”, asesino en serie de feminicidas

Autoridades en México están en busca de “El limpiador”, un asesino en serie que se dedica a matar a personas que ataquen o acoses a mujeres. La persona ha matado a tres personas, y señaló, que es una especie de “vengador” que busca acabar con el hostigamiento hacia la mujer. En una escena del crimen dejó una carta hecha a mano, en ella mencionaba que sus ataques seguirán.

El primer asesinato que se le comprobó a “El Limpiador”, ocurrió el pasado 5 de mayo. Se trató de un caso donde encontraron el cuerpo de un hombre en la maletera de un auto abandonado. La segunda escena del crimen, el asesino dejo el cuerpo de un hombre y una mujer en un auto. En el parabrisas de el vehículo, el criminal dejo escrito con sangre en el parabrisas“Atte. Limpiador”. Además el asesino dejó una carta escrita con su letra, en la cual mencionaba que seguirán sus crímenes contra personas acosadoras.

“Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos”, indicó el fiscal del estado, Uriel Carmona, en entrevista con medios locales.

El Clarín menciona que las autoridades determinaron que se trata del mismo asesino, por qué se utilizó el mismo modo de ataque. Los tres cuerpos fueron encontrados en Morelos, uno de los lugares con más violencia en el país de México.

Algunos medios locales, aseguran que la nota que dejó el limpiador, decía lo siguiente: “Hijos de su pu.. madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo ma..das con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba