ColumnasColumnas (destacadas)

Lily Collins front row en desfile de Max Mara

* La protagonista de "Emily en Paris" brilla en las pasarelas del mundo

Sofía Paulín

El día de ayer la marca italiana de moda Max Mara presentó su colección Resort 24. Ian Griffiths, director creativo llevó a todo su equipo e invitados a Estocolmo para el desfile. La cita tomó lugar en el ayuntamiento de Blå hallen, donde anualmente se lleva a cabo el banquete Nobel.

La actriz Lily Collins fue sentada en primera fila junto a Demi Moore, Lili Reinhart y Mun Ka Young como invitadas de honor. La protagonista de «Emily en París» vistió un look all black de la misma firma, un top transparente de cuello alto y manga larga sobre un bralette de encaje, un mega cinturón de vinil y una increíble falda de estructura geométrica hecha de tafeta con un estampado paisley metálico, en su muñeca llevó un delicado brazalete y pumps negros para completar el atuendo. El crédito a su increíble recogido trenzado es para Mike Desir, hairstylist en la serie producida y protagonizada por Collins. Mientras que su impecable maquillaje con diferentes tonalidades de rojo (incluyendo su máscara de pestañas) fue producto de la artista jefa del departamento de maquillaje de Emily en París, Aurelie Payen.

La noche anterior se llevó a todos los invitados a una fiesta con temática Midsommar, la celebración del día más largo del año, mismo que se encuentra a solo un par de semanas. Para esta cita, Lily Collins lució un delicado vestido lencero en color blanco debajo de un sobrevestido hecho de una malla de cristales. Esa noche llevó su cabello suelto en ondas suaves y lo adornó con una corona de flores muy ad hoc con la temática de la noche.

A través de su cuenta de Instagram @lilyjcollins, la actriz nos compartió algunos de los 64 looks del show con la descripción “Floral, fluido, funcional, fantástico, simplemente fabuloso”.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba