Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Arranca la temporada de la Tangamanga el domingo

Liga Tangamanga de Futbol tuvo algunos partidos amistoso previos a lo que será el inicio de la temporada regular entre los cuales el equipo de Carnicería Guadalupano empato con Guerrilleros a un gol.

Para el próximo domingo estará arrancando el Torneo Apertura de la Liga Tangamanga con algunas novedades en su categoría estelar entre las cuales se encuentra el debut de dos equipos como Comeis y Recicladora Ramírez-Pagasa.

Dentro de lo que fueron algunos de los resultados que se dieron el primero de ellos fue en donde Carnicería Guadalupano se quedó con el empate a un gol ante Guerrilleros en un duelo muy cerrado.

En la primera parte el cuadro de Carnicería Guadalupano fue quien se encargó de tomar las acciones, por lo cual a los 34 minutos de juego hacen el uno a cero en un disparo de media distancia el cual termino en las redes, y así se fueron al final al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Mientras que en el segundo tiempo Guerrilleros al verse abajo en el marcador mostro mejores cosas, por lo que a los 87 minutos de juegos clava el uno a uno, y alcanza a rescatar el empate.

PESCADDOS Y MARISCOS ENRIQUE EMPATA CON TRANSPORTES SALAZAR

Otro de los duelos que se dieron en esta última fecha de pretemporada fue en donde el equipo de Pescados y Mariscos Enrique se quedó con el empate a dos tantos ante Transportes Salazar.

El partido se vivió muy intenso en donde los dos equipos no dejaron en ningún momento de luchar, por lo que al final de la primera parte el marcador estaba empatado a un tanto.

Dentro de lo que fue la segunda parte de nueva cuenta el duelo estuvo muy cerrado, y al final ambas escuadras se hicieron presente en el marcador con un gol que puso los cartones finales dos a dos.

ESC. FB JRS. ORTEGA GANA A CLUB AMV

Con marcador de cuatro a uno la escuadra de Escuela FB Jrs. Ortega se quedó con un importante triunfo ante su similar de Club AMV en partido en donde se vivieron buenos goles.

HUASTECOS HUMILLA A ESC PUMA

Dejando en claro que cuenta con un buen equipo para enfrentar la temporada el equipo de Huastecos se quedó con un contundente triunfo ante su similar de Escuela Puma, por marcador de nueve a siete.

 

Seguiremos Informando

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba