Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Liga San Isidro de Fútbol abre su liguilla con buenos resultados

La Liga San Isidro de manteles largos con la celebración de su liguilla final en su categoría dominical estelar; se dieron encuentros muy cerrados con lo que se espera una ronda de vuelta muy interesante.

DEP. EL TIO 2, BURROS FC 4

Deportivo El Tío recibió al líder el torneo, Burros FC, y no se la dejaron fácil pues a pesar de que el marcador final fue de 2-4, a favor de los últimos, se presume un partido de vuelta muy interesante.

El Tío logró hacer goles por medio de Rodolfo Zapata Pérez al minuto 38 y uno más de Diego Cruz Martínez al minuto 80.

Burros FC comandados por “Chito” lograron hacer goles por medio de Sergi Cisneros al minuto 25, Jesús Oliva al minuto 67, Jorge Martínez al minuto 70 y Juan Armenta al 71.

ATL. LEONES 1, MAQ. VALADEZ 2

En una liguilla no hay rival pequeño, esto lo dejo en claro Atlético Leones que se le puso al tú por tú al Maquinados Valadez para dejar un cerrado marcador por 1-2.

Fueron los Maquinados quienes desde el primer tiempo se hacían con el gane con goles al minuto 20 por medio de Joel Vázquez y al minuto 23 por medio de José Ramírez.

Mario Mendoza fue quien logró hacer el gol por los Leones al minuto 79.

DEP. ESTRADA 2, ATL. LIBERTAD 0

Deportivo Estrada con un pie en semifinales se impuso al Atlético Libertad por 2-0.

Los del Estrada dieron muestras de su buen futbol y supieron imponerse con anotaciones de José Cruz al 36 y uno más de Aturo Bravo al minuto 72.

Dicen que el que perdona pierde y lamentablemente así le paso al Libertad que tuvo un par de jugadas claras de gol, esperemos que la historia de vuelta se ponga más interesante.

DEP JACKA 2, MORENOS CLUB 3

Con todo y goleador el Deportivo Jacka no pudo con el Morenos Club, estos hicieron lo suyo y remontaron para dejar el 2-3.

Estuvo muy atractivo este encuentro en el cual el Deportivo Jacka dirigido por el buen “Manolo” lograba imponer condiciones con gol al minuto 10 de José Eduardo Hernández y al minuto 15 del campeón goleador Miguel Ramírez.

Aun seguían celebrando el ultimo gol los del Jacka cuando el Morenos hacia su primer tanto al minuto 16 por medio de Nicolás Correa, los otros dos goles fueron en la recta final al minuto 60 por medio de José María Morenos y Osmar Pérez al 80.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba