El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 12 de Mayo del 2021

Agandalle de lideresa sindical de Valles, se aumenta el sueldo

* Se incrementó su salario un 30%, mientras que sus agremiados sufren las de caín

abril 28, 2021 por Redacción
Narcia Pessina Gallegos lideresa sindical

Ciudad Valles, S.L.P.- La lideresa sindical de Valles, Narcia Pessina Gallegos, se sirvió con la cuchara grande al sindicalizar a 4 personas más y aumentarse el sueldo hasta un 30%, para los integrantes de su directiva.

El pasado jueves en la reunión sindical se armó la rebelión y le dieron la exhibida de su vida, ya que sus agremiados cansados de sus agandalles, le recriminaron los nuevos sindicalizados y el aumento de sueldo para ella y su «club de Tobi».

[irp]

Estando en plena reunión, comenzaron a cuestionarle la presencia de 4 personas nuevas, y cuando le recordaron la petición de aumento de sueldo para la base de 600 trabajadores, ella comenzó a decir los mismos cuentos engañabobos que ella misma se ha creado, pero en esta ocasión un sindicalizado la paró en seco, y con documento en mano emitido por la Unidad de Transparencia la exhibieron.

Hasta las pestañas postizas que se pone cada mes se le cayeron de la impresión, ella entaconada y empoderada como buena lideresa, casi se desmaya al ver como la dejaban en ridículo y exhibían sus mentiras. Comenzó a tartamudear como cada vez que se pone nerviosa ante las personas que la cuestionan.

El documento expedido por transparencia, mostraba que el sueldo de la lideresa sindical, tenía un aumentó del 30% al igual que el de los miembros de su directiva. Todas esas mujeres que ahora comen en finos restaurantes, viajan en carros nuevos con aire acondicionado y se salen a tomar el café a lugares «nice» en horas de trabajo, como por ejemplo el restaurante cercano a las oficinas del sindicato ahí por la calle Morelos, algunas hasta ropita nueva presumen en sus redes sociales, reflejo de la buena vida que ahora tienen para comer a gusto y a llenar.

Narcia Pessina Gallegos lidereza sindical

Mientras eso pasa con la lideresa sindical, que se ha visto envuelta en escándalos, porque a pesar de tener su buen y jugoso sueldo, es muy morosa para pagar el agua, y la DAPA la he mantenido en la lista negra.

Además de haber sindicalizado a su hermano con muy buen sueldo, mismo que fue exhibido por salirse de su oficina en presidencia e irse a dormir a media mañana a su casa a unas cuadras del ayuntamiento.

Mientras todo esto sigue pasando, la base trabajadora del ayuntamiento sufre por salarios de casi 800 pesos semanales, personal que tiene años ganando eso y que hace mucho más trabajo, que el que desempeñan el grupo de la dirigencia sindical,  que no mueven un lápiz por no maltratarse sus uñas de gelish o sudar y se escurra su maquillaje carísimo.

Narcia Pessina Gallegos, ha tenido una accidentada dirigencia en el sindicato del ayuntamiento de Valles, al cuál llegó con falsas promesas de apoyar a todos los agremiados, esos que ahora ven como la bonanza solo llegó para unos cuantos.

Ellos seguirán batallando por servicio médico, por tener un sueldo justo para llevar comida a sus hogares, por completar para sus gastos en el hogar o para la escuela de sus hijos.

Narcia Pessina Gallegos, aparte de mitómana ha sido omisa en la rendición de cuentas al sindicato, pues ha pasado por alto que la Ley de Transparencia ahora exige al organismo cumplir con visibilizar sus finanzas y otros conceptos.
La Jodidez en la que viven sus agremiados es evidente, pesan sobre las familias de los mismos, esto sin duda es el inicio del declive de su administración. No tardan en exigir la emisión de la convocatoria para renovar su mandato.
Seguiremos Informando.
Compartir en Whatsapp