GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

[VIDEO] Vamos a pedir licencia a partir del 1ero de marzo: David Medina

* Esto en respeto a la solicitud del gobernador de separarse del cargo para evitar conflictos

Ciudad Valles, S.L.P.- Será el próximo 29 de febrero cuando solicite licencia el alcalde David Medina Salazar, esto en respeto al llamado que hiciera el gobernador Ricardo Gallardo Cardona a todos los alcaldes que buscarán la reelección.

«Vamos a pedir licencia, el primero de marzo inician las campañas a senadores y diputados federales, y nosotros vamos a planear nuestra campaña; previendo y estamos seguros que dentro del cabildo hay gente que tiene la humildad y la sencillez, y la capacidad de darle continuidad a los proyectos que se tienen, y siendo respetuosos también de la petición de nuestro líder moral, hoy tomamos la decisión de que nos vamos a retirar…».

Sobre quién ocupará su puesto dijo que no se ha llegado a un consenso, será el pleno del cabildo quienes decidan el perfil que se quedará al frente de la comuna, todos tienen la capacidad pero necesita que sea alguien afín al tema de darle continuidad al proyecto que se tiene. Debe ser una persona con humildad, sencillez, y trabajar para seguir construyendo un mejor Valles.

Todos los integrantes del cabildo tienen capacidad, sobre si regresará gane o pierda la elección dijo que «Yo no juego a perder, y soy el único registrado por el Partido Verde, hay firmada una coalición y soy respetuoso de los otros dos partidos y tengo hasta que pida licencia para seguir trabajando…».

Finalmente los funcionarios que se queden deberán darle seguimiento a su trabajo, al plan de obras y acciones. Fue claro en decir que va a regresar «sin compromisos» porque este es un nuevo proceso y hay nuevos protagonistas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba