Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

Matehualense Licel Morales rompe su récord en Maratón de Boston

Una destacada participación de la atleta Licel Morales en el Maratón de Boston llena de orgullo a los matehualenses. La camelense registró un tiempo de 3 horas y 26 minutos superando su propio récord que había logrado en la más reciente edición del Maratón de Nueva York, donde detuvo el reloj en 3 horas 36 minutos.

El tiempo que tuvo en Nueva York le permitió calificar al maratón de Boston, el más importante del mundo. Apoyada por un gran equipo de entrenadores y compañeros, Licel entrenó arduamente para llegar al cien por ciento a esta competencia mundial.

30 mil corredores participaron en Boston, con un clima de 12 grados y un viento helado, a Licel Morales se le vio con buen paso, preparada, y mentalizada al cien por ciento de la importancia que significa un maratón internacional, la marca fue satisfactoria al registrar las 3 horas 26 minutos, un nuevo récord personal después de una intensa preparación para batir su propia marca de 3 horas 36 minutos que había impuesto en Nueva York.

La atleta dijo al termino de la competencia que se encuentra motivada con su trabajo deportivo, agradeció a su entrenador, amigos y familiares que la acompañaron y apoyaron en este reto, del que se siente orgullosa, «Es una experiencia inolvidable, una aventura especial en mi carrera deportiva, la que he formado con una intensa preparación, dejando todo mi corazón y mi esfuerzo en cada una de las competencias que me permitieron llegar a Boston», señaló Licel Morales.

Agregó que «Doy gracias a todos los que me apoyaron en todos los aspectos, desde las porras, los buenos deseos que sin duda siempre se quedan en la mente, agradezco los aportes del gobierno del Estado y sobre todo a mi entrenador, a mi esposo y a mis hijos que siempre me dan un ánimo especial para seguir adelante en mi preparación.

Licel apuntó que tomará unos días de descanso y posteriormente seguirá con sus entrenamientos para el siguiente compromiso, de talla internacional, que es en la ciudad de Monterrey en el IronMan 70.3, el próximo 8 de mayo.

[VIDEO] ¡Orgullo matehualense! Licel Morales correrá Maratón de Boston

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba