El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Libros para llevar a la playa

* Llevarte un buen libro a la playa para relajación total

junio 27, 2019
Leer

Si vas a salir de vacaciones, ¿qué te parece llevarte un buen librito para no perder tu buena racha en tu reto de lectura? Y para la playa, lo mejor es llevar historias interesantes, que te lleven a otro mundo. ¿Qué mejor lugar para terminar un libro, que bajo el sol, con el sonido de las olas, y un buen coco a tu lado? ¡Te recomendamos las mejores lecturas!

‘ALGO ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIO’, DE HANK GREEN

Seguro te suena conocido el apellido de este autor, y es que es el hermano de John Green, quien escribió ‘Bajo la misma estrella’, y al parecer la sangre literaria corre en la familia Green, porque Hank también se ha hecho muy famoso en este terreno. En este libro, seguirás la historia de una chica llamada April, quien se enfrentará al mundo virtual. Así es, resulta que la realidad se queda atrás, ante todo lo que puedes encontrar en Internet y las redes sociales…

‘HERIDAS ABIERTAS’, DE GILLIAN FLYNN

Gracias a este libro, tenemos la aclamada serie de televisión ‘Sharp Objects’, protagonizada por Amy Adams, y que es un show espeluznante e increíble. ¡Lo amamos! Y la lectura no se queda atrás en el terreno del suspenso: una mujer regresa a su lugar de origen, para reportar una serie de asesinatos que han estado ocurriendo. Pero no sólo se tratará de enfrentar a estos homicidios, sino a su familia, una bastante disfuncional. Este libro es de la autora de ‘Gone Girl’, así que va con garantía de satisfacción.

‘LARGO PÉTALO DE MAR’, DE ISABEL ALLENDE

Tenemos un libro más de Isabel Allende, pero esta vez ha escrito sobre la guerra civil española y el exilio republicano, un tema bastante delicado, pero que ella ha sabido explorar a través de su elegante pluma. Aquí conoceremos a Víctor y Roser, una pareja catalana que fueron parte de los dos mil exiliados españoles que llegaron en 1939. Para esta novela, Isabel entrevistó a muchos supervivientes de este hecho, así que es una novela con toques de realidad.

EL SICILIANO, MARIO PUZO

Seguro recuerdas a Mario Puzo porque es el mismísimo escritor de ‘El Padrino’ (libros que también te recomendamos ampliamente), y en esta ocasión, te recomendamos en esta ocasión ‘El Siciliano’ donde conocerás la historia del bandido siciliano Salvatore Giuliano, y que de hecho muchos consideran como una precuela.

‘EN AMÉRICA’, DE SUSAN SONTAG

Ah, si debes leer a una mujer estas vacaciones, ¡que sea Susan Sontag! En esta historia, conoceremos a Maryna Zalenska, una actriz polaca que decide irse a América con su familia y algunos amigos, creyendo que podrían construir un mundo mejor… sin embargo, las cosas no resultan como desean, ya que no contaron con la visión totalmente distinta de Estados Unidos..

Compartir en Whatsapp