El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

¿Cómo saber si ya leyeron tus mensajes sin palomitas azules?

* Que ya no te dejen en visto con este sencillo truco que pocos conocen

enero 19, 2022 por Redacción

Actualmente WhatsApp es una de las aplicaciones de mensaje más populares en el mundo, incluso logró rebasar a otras como Messenger y la aplicación predeterminada para mensajes de tu celular. Para ser sinceros todas las personas cuando quieren hablar con un familiar o amigo, lo primero que hacen es ir directamente a WhatsApp. Pero existe una función que frustra a muchos, se trata de la desactivación de las palomitas azules. Esta opción hace difícil saber si ya leyeron tus mensajes, por lo que te explicaremos cómo darte cuenta si te dejaron en visto.

Una gran parte de las personas prefieren mantener su privacidad, por ello WhatsApp agregó funciones que te permiten silenciar tu información para otros contactos. Pero el desactivar las palomitas azules es de la más molestas, porqué urge que vean tu mensaje y a pesar de que están en línea no sabes si leen tus mensajes. Existe una manera en la que puedes saber si ya leyeron tus mensajes o escucharon tus notas de voz, y no necesitarás de una aplicación extra o ingresar a un sitio web todo lo puedes hacer desde la misma aplicación de WhatsApp.

Para saber si ya leyeron tus mensajes deberás de ir al chat de la persona que te interesa, deberás de ingresar a la conversación. después seleccionarás el mensaje o audio qué quieres saber sí ya miro la otra persona. esto podrás hacerlo si dejas presionado el texto, Esto desplegará un menú en la parte superior de tu celular. Ahí aparecerá un circulito con un! En la parte de adentro, esta opción te permite saber si la persona ya leyó tu mensaje. dentro de este menú te aparece la hora en que se le entregó el mensaje y la hora en que leyó lo que le enviaste, así ya sabrás quien te ignora.

Seguiremos informando.

 

 

 

 

¡Esto te interesa!

¡Al tiro! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 31 de mayo

* Revisa el sistema operativo de tu celular o checa que no aparezca en esta list...

¿Ya los viste? WhatsApp agrega 37 nuevos emojis

* Apretón de manos, trolls, persona embarazada, carita derretida y la cara llor...

Consejos para mantener seguro tu WhatsApp

* La aplicación de mensajería pose un sinfín de datos personales, así como c...

¿Cómo poner el tono de Spider-Man en WhatsApp?

* La fiebre arácnida continúa a poco más de un mes de estrenarse la última p...

Tips para crear TikToks sin morir en el intento

* Es sorprendente cómo esta red social se ha vuelto tan popular que cada vez so...

¿Cómo ver los estados de Whatsapp sin que se den cuenta?

* Son cinco sencillos pasos para poder habilitar esta opción en tu dispositivo...