SLPZona Huasteca

Levantan al exalcalde de Tamasopo y a su hermano

* Comando armado ingresó al domicilio del Profe Chava la madrugada de este jueves

Un grupo de sujetos armados levantó al exalcalde de Tamasopo, Salvador Norato Franco, y a su hermano Erick Alejandro, a quienes se llevaron con rumbo desconocido sin que, hasta el momento, de acuerdo con fuentes oficiales, se sepa dónde y cómo se encuentran.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos, fuertemente armados, ingresaron al domicilio particular del exalcalde de Tamasopo alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, ahí, con lujo de violencia, sometieron al exedil y a su hermano a quienes subieron a un vehículo que se retiró del lugar a toda velocidad.

Los hechos se reportaron al 911. Hasta el domicilio del alcalde llegaron elementos de la municipal y estatales, se realizó un recorrido de búsqueda de los presuntos civiles armados así como de las víctimas, sin embargo no hay una sola pista.

Confirma la Fiscalía el rapto del exalcalde

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, en entrevista dijo que los familiares ya reportaron el hecho por lo que ya se está integrando la carpeta de investigación a avanzar en el proceso de búsqueda.

Se negaron más datos sobre lo sucedido, ya que los hechos se registraron hace unas horas, y no se puede hablar aún de líneas de un investigación, así lo expresó el funcionario estatal.

Negó que San Luis Potosí sea tierra de nadie y que la delincuencia haya rebasado a las autoridades, aunque la realidad sea otra y en el caso de Tamasopo se haya incrementado los delitos de alto impacto y desapariciones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba