Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un lesionado en salida del camino y volcadura en Santo Domingo

Resultó lesionada una persona luego que el vehículo donde viajaba, se saliera del camino y volcara en forma por demás aparatosa, los hechos en el municipio de Santo Domingo

El accidente sucedió en la carretera 57, en las inmediaciones del entronque con la carretera interestatal 22, Santo-Domingo-Cerro Gordo, precisamente a la altura de esta última localidad mencionada. 

Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, un automóvil Ford, compacto, blanco, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento y el conductor al parecer se distrajo y perdió el control del volante, el auto se salió del camino para enseguida volcar y quedar en medio de la zanja divisoria. Testigos llamaron a lo servicios de emergencia y acudieron paramédicos.

Una ambulancia llegó al lugar del percance, pero al tratar de ganar tiempo, en lugar de ir hasta el retorno, intentó bajar por la zanja divisoria y que quedó atorada la unidad. Con el apoyo de un tráiler lograron sacarla y así fue posible que, tras aplicar los primeros auxilios al chofer lesionado, lo pudieran subir a la unidad y trasladarlo a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La víctima, pese a la gravedad de las lesiones que presentaba, logró identificarse, dijo llamarse Cristian N., quien enseguida fue llevado a recibir atención médica especializada. Al lugar del percance se presentaron oficiales de la Guardia Nacional para dar vialidad al resto de los conductores y tomar conocimiento de lo sucedido. El averiado vehículo fue rescatado del lugar donde cayó y llevado a un corralón.

Finalmente se informó que el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba