SLP

Leonor Noyola recibe a comisión de visitantes de Burlington

Durante su visita, las y los visitantes pudieron disfrutar la riqueza cultural y comercial de la localidad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, dio la bienvenida a la comisión de visitantes de Burlington, Carolina del Norte, quienes se encuentran en el municipio para disfrutar de la riqueza cultural y comercial de la localidad.

La jefa de gobierno municipal, sostuvo una reunión con los visitantes en las instalaciones de Palacio Municipal en donde se aprovechó este acercamiento para estrechar los lazos de hermandad entre ambas ciudades.

Marjorie Mcnamara representante del proyecto de Ciudades Hermanas, se dijo complacida de visitar el municipio con el cual desde hace 18 años mantienen un acercamiento e intercambio cultural.

Derivado de esta hermandad, algunos policías de Burlington han viajado a Soledad a vivir y trabajar con su Departamento de Policía; además de que algunos profesores han acudido a tomar capacitación docente en la Universidad Comunitaria de Alamance (Alamance Community College); sin dejar de lado que miembros del Departamento de Bomberos de Soledad han intercambiado ideas con el Departamento de Bomberos de Burlington.

Ciudades Hermanas Burlington-Alamance (BASC por sus siglas en inglés) compró y envió a Soledad dos carros de bomberos y equipo para su personal.

En 13 distintas ocasiones miembros de BASC han viajado a Soledad como parte de un programa de enseñanza, aún vigente con el Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital en el que participan en clases de inglés.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba