SLP

[VIDEO] Leonor Noyola y Oxxo inauguran ludoteca en Soledad

* La presidenta municipal encabezó el corte del listón en la Unidad Básica de Rehabilitación 2 en la colonia Villa Jardín

La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, inauguró este martes 17 de octubre la nueva ludoteca y terapia de lenguaje que se construyó en la Unidad Básica de Rehabilitación 2 en la colonia Villa Jardín.

Con aulas de psiquiatría, psicología, estimulación múltiple, trabajo social, terapia de lenguaje y autismo, la nueva ludoteca busca apoyar la integración de personas con discapacidad en Soledad y les ayuda para que logren adquirir herramientas para una óptima interacción social.

Los materiales que llegaron a la ludoteca y a los salones de terapia de lenguaje fueron donados mediante un convenio con Oxxo, mismos que con una iniciativa social en los últimos meses han rehabilitado lugares públicos y espacios dignos en diferentes espacios de la República Mexicana.

La intención es que la Unidad de Villa Jardín pueda ampliarse a futuro y llegue a beneficiar a más de 600 personas por semana, sin embargo, en este arranque se tienen contempladas, al menos, 100 por semana.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba