Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y Educacion

Leonor Noyola inauguró Plaza Comunitaria IEEA

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Derivado de un convenio firmado con el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), este viernes, Leonor Noyola Cervantes acudió a la inauguración de una plaza comunitaria IEEA ubicada en la colonia Primero de Mayo.

Durante su intervención, la presidenta municipal, señaló que esto permite continuar trabajando con los adolescentes y adultos en reforzar su conocimiento a fin de que tengan mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional.

“Esta plaza comunitaria nos ayudará a fortalecer la educación y seguir trabajando con nuestros adultos pues la educación es básica, fundamental además de ser una herramienta que nos abre los caminos y las rutas para consolidarnos como una mejor sociedad”, señaló Leonor Noyola.

Por su parte, José Luis Castro Castillo, titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos, agregó que la inauguración de esta plaza se realiza tras la encomienda del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien ha impulsado fuertemente este tipo de proyectos en favor de su gente.

Pidió a la población cuidar la plaza comunitaria que hoy fue puesta a disposición de los ciudadanos.

“Voy a estar al pendiente de la colonia Primero de Mayo para que toda la gente que quiera estudiar lo pueda hacer sin ningún problema, ayúdenme a cuidarlo, para que toda la gente pueda lograr la meta que se proponga”, manifestó el titular del IEEA.

Finalmente, aseguro que el municipio de Soledad brilla por el trabajo de los funcionarios municipales y reiteró que en el IEEA se trabaja para todas y todos los habitantes del municipio.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba