SLP

Leonor Noyola felicita a Ricardo Gallardo en su primer año de mandato

La jefa de gobierno soledense, celebró que hoy San Luis Potosí cuente con un mandatario sensible a las necesidades de la población potosina

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- San Luis Potosí hoy tiene un gran Gobernador, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, al realizar una evaluación del primer año de gestión del mandatario estatal.

La jefa de gobierno soledense, celebró que hoy San Luis Potosí cuente con un mandatario sensible a las necesidades de la población potosina, por ello, le envió una felicitación en su primer año de administración estatal y le agradeció el trabajo que ha realizado en conjunto con el Ayuntamiento de Soledad en favor de los habitantes de la demarcación.

“Tenemos un excelente gobernador, nunca antes habíamos tenido un Gobierno y un gobernador como el, nunca se había visto a alguien así de comprometido con la gente, él está comprometido y cumpliendo”, señaló Leonor Noyola.

Agregó que el jefe del ejecutivo ha pensado en las necesidades de todos los sectores de la población, prueba de ello, son los múltiples programas que se han ofrecido y que hoy mantienen a San Luis Potosí en el camino al desarrollo.

“En su primer año, él ha pensado en los niños, jóvenes, mujeres, adultos además de pensar en toda la infraestructura que se requiere en los 58 municipios, es un excelente gobernador”, manifestó Leonor Noyola.

La jefa de gobierno municipal, destacó la gran entrega que al momento ha mostrado el Gobernador del Estado en favor de su pueblo, por ello, reiteró la felicitación para el jefe del ejecutivo que este 26 de septiembre por la noche rendirá su primer informe de actividades.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba