SLP

Leonor Noyola respalda propuesta del gobernador para evaluar a los alcaldes de SLP

Afirmo que, diariamente se realiza una evaluación de los integrantes de su gabinete

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La propuesta del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona de evaluar a los alcaldes de los 58 Ayuntamientos fue bien vista por la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, quien se dijo dispuesta a ser sometida a un escrutinio por parte del jefe del ejecutivo y legisladores.

Agregó que, al momento, se encuentra satisfecha de lo que ha realizado durante su gestión, ya que diariamente se ha entregado resultados a la ciudadanía que solicita obras y acciones en el Ayuntamiento.

“Me siento bien, me he dedicado en tiempo completo a sacar adelante las problemáticas que la ciudadanía diariamente me presenta y seguir trabajando todavía más allá”, señaló Leonor Noyola.

Agregó que, desde que se tomaron las riendas del Ayuntamiento de Soledad, se pactó el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, y así se ha realizado, por lo que no se bajará la guardia y se seguirá trabajando las 24 horas del día los siete días de la semana.

“Nosotros estamos trabajando y disponibles para la ciudadanía dando resultados, aquí está la prueba, nosotros estamos dándole realmente resultados a la ciudadanía y ahí vamos a continuar en toda la demarcación”, manifestó Leonor Noyola.

Afirmo que, diariamente se realiza una evaluación de los integrantes de su gabinete a fin de corroborar que den buenos resultados, esto contribuye a dar una buena respuesta a los ciudadanos.

“Nosotros estamos de acuerdo con la iniciativa del gobernador porque estamos obligados a dedicarnos en tiempo completo por la ciudadanía y tenemos que dar todo, ademas de seguir firmes en las acciones a favor de todos los ciudadanos”, concluyó Leonor Noyola.

Seguiremos informando.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba