SLP

Leonor Noyola dota de mobiliario a escuela del fraccionamiento Puerta Real

A la par, se realizan las gestiones para impulsar la construcción de baños nuevos, a fin de atender las necesidades de los más de 200 alumnos que diariamente acuden al plantel cursar sus estudios

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con el objetivo de impulsar la educación de calidad y generar las condiciones necesarias para que niños y jóvenes de Soledad de Graciano Sánchez, mejoren el aprovechamiento escolar, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en compañía de la titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa, Martha Martínez hicieron entrega de mobiliario a la escuela primaria, Aurora Córdova Córdova, ubicada en el fraccionamiento Puerta Real.

Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, se comprometió a continuar con el trabajo para fortalecer la educación en el municipio y mejorar la infraestructura educativa.

“Tenemos un cercanía con los maestros y padres de familia, ellos tenían mobiliario prestado, vemos que hay carencias y todas se van a atender pero vamos por prioridades”, señaló Leonor Noyola.

Agregó que entre los proyectos que se buscará realizar en este plantel educativo en un futuro próximo, destaca la construcción de baños nuevos, a fin de atender las necesidades de los más de doscientos alumnos que diariamente acuden al plantel cursar sus estudios.

“Ahorita les dejaremos sillas y mesas, para que los alumnos puedan seguir estudiando cómodamente, aun nos faltan cosas por hacer, por ello, continuaremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, como lo hemos hecho desde el inicio de la gestión y hoy vemos que aquí se requiere una ampliación de los baños y ya estamos haciendo la gestión como una prioridad, son cerca de 200 niños y se requiere atender sus necesidades”, manifestó Noyola Cervantes.

La jefa de gobierno, señaló que en el municipio existen cerca de doscientos planteles que requieren de obras de infraestructura o equipamiento, por ello, continuarán las visitas a estas instituciones con el fin de atender las prioridades de cada una de estas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba