SLPTitulares

[VIDEO] Leonel Serrato será titular de la SCT con Ricardo Gallardo

El gobernador elector, Ricardo Gallardo anunció que el nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes en SLP será Leonel Serrato Sánchez, el excandidato a la alcaldía trabajará firmemente para mejorar la movilidad del estado.

A menos de una semana de tomar posesión como gobernador de SLP, Ricardo Gallardo continúa presentando a los miembros de su gabinete, quienes trabajarán para generar un cambio en el estado de raíz en beneficio de todos los potosinos.

El próximo mandatario anunció que Serrato lo acompañará en su gobierno como titular de Comunicaciones y Transportes desde donde trabajarán en sincronía para cambiar la movilidad no sólo en la capital sino en todo el estado.

Un gran amigo, compañero de lucha y de ideales, fue como el gobernador electo presentó a Leonel, destacan su compromiso con el pueblo potosino y sus deseos de mejorar la entidad en todos los aspectos.

Gallardo aprovechó para reiterar la invitación a su evento de toma de protesta que se realizará el próximo domingo en plaza Fundadores donde los potosinos serán testigos de un nuevo inició para el estado.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba