Deportes

Equipo Leonas Negro arrasa en la cancha

Este sábado se disputaron la final de la categoría de segunda fuerza en el Voleibol femenil los equipos Delfines Micro vs Leonas Negro, siendo estas últimas las vencedoras del encuentro.

Gran participación generó la Liga de voleibol Delfines celebrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva José López Portillo en la capital potosina, donde cada sábado cuenta con la participación de diversos equipos que practican este deporte en sus respectivas categorías.

La final fue disputada el sábado 7 de mayo del 2022 en punto de las 13:30 horas entre los equipos Delfines Micro vs Leonas Negro, en donde con el apoyo de espectadores, familia y entrenadores y ante la vivencia de diversas emociones en el desarrollo del partido que generó gran participación entre los equipos.

Después de un emocionante juego, resultó ganador el equipo Leonas Negro conformado por las jugadoras Karla Fernanda Águila Cepeda, Natalia Delgado, María José Hernández, Frida Valeria Ruiz, Laura Gisel Martínez, Daniela Montañes, y Nicole Eunice, bajo la dirección del entrenador Roberto Carlo Villanueva Medina, con marcadores primer set 25-20 y segundo set 26-24, contando con una gran participación y entrega de ambos equipos en un ambiente sano y competitivo.

Las mujeres potosinas siempre han demostrado ser excelentes en todos los deportes, las ganadoras se coronaron con la victoria gracias al esfuerzo diario en los entrenamientos y la disciplina en el deporte.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba