Deportesslider-home

(VIDEO) León gana y hunde al Atlético de San Luis

Un doblete de Víctor Dávila y un tanto más de Jean Meneses sirvieron para que León ganara 3-1 al Atlético de San Luis, en partido disputado en el estadio de León con marcador un tanto engañoso y correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx.

La presión alta de San Luis no dejó al actual campeón plantarse en los primeros minutos. Fue hasta el minuto 14 que una excelente jugada colectiva con toques de primera terminó con un disparo de Iván Rodríguez. San Luis no se quedó atrás. Al minuto 20, Pablo Barrera mandó centro por la banda izquierda y Nicolás Ibáñez remató de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes, sin embargo, el central Adonai Escobedo anuló el golazo por fuera de lugar.

La Fiera niveló la posesión de peligro y terminó el primer tiempo con opciones más claras de abrir el marcador, sin lograr estar fino en la última zona.

SEGUNDO TIEMPO

Los cambios en La Fiera fueron ofensivos para la segunda mitad, con los ingresos de Ángel Mena y Joel Campbell. Los cambios rindieron frutos en la ofensiva de La Fiera. En una segunda jugada tras un contragolpe, William Tesillo mandó centro al primer poste que el chileno Víctor Dávila remató de cabeza para marcar el 1-0 al minuto 62.

Leonel Rocco modificó en su cuadro y efectuó tres cambios en la siguiente jugada, con los ingresos de Damián Batallini, Lucas Passerini y Jorge Sánchez. Los futbolistas que entraron también se hicieron presentes. Batallini llegó a línea de fondo y mandó un centro que remató de cabeza Germán Berterame, tanto que sirvió para el 1-1 al minuto 73.

La fórmula del primer gol sirvió para que los locales se fueran otra vez al frente. Tesillo mandó un centro a la espalda de la defensa, Dávila aprovechó un rebote y con disparo fuerte de pierna zurda colocó el 2-1 al 77.

Ya con el partido definido, Jean Meneses aprovechó un excelente despeje de Alfonso Blanco y se llevó por velocidad a la defensa rojiblanca, para definir con parte interna el 3-1 al 88, tanto que a la postre sería definitivo.

En la siguiente fecha, San Luis recibe a Xolos de Tijuana mientras que León juega como local nuevamente ante Chivas de Guadalajara.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba