Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

¡Los lentes inteligentes son el futuro! Una maravilla de accesorio

La empresa de Facebook ahora tiene nuevos proyectos y se pasa al mundo de la tecnología futurista. Recientemente han dado a conocer su innovador invento, se trata de unos lentes inteligentes que te permitirá tomar fotos y videos, además de poder contestar tus llamadas. Ray.-Ban es la apuesta de la red social más conocida que ahora ha lanzado a la luz a este producto que promete ser una maravilla.

Estas gafas parecen ser un producto normal, pero la realidad es que está equipado con cámaras y altavoces que te permitirán grabar lo que sucede a tu alrededor. El captar lo que tus ojos ven es el objetivo que tiene Facebook con este producto, compartir imágenes «Desde una perspectiva única en primera persona». Marck Zuckerberg ha explicado en la presentación del producto que busca que la interacción con tu celular sea menos y así empieces a disfrutar de lo que tienes a tus alrededores.

Estos lentes inteligentes te permitirán grabar videos cortos, para hacerlo solo tendrás que presionar un botón de que se encontrara en una de sus patillas, o solo bastara con pedirle a la asistente artificial de Facebook. Las gafas tendrán un espacio para grabar 30 videos y 500 fotos, estas podrás descargarlas a través de la aplicación de Facebook View, la aplicación la puedes descargar a través de Play Store o App Store.

Hasta hora estas gafas inteligentes solo han llegado a muy pocos países como los son, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido. Estas gafas puedes conseguirlas en 20 colores diferentes y en tres distintos diseños, su costo es de 299 dólares. Marck ha señalado que las gafas llegarán a más lugares pero no se especificaron fechas de su llegada. Esta no es la primera vez que una empresa intenta lanzar productos de esta gama, Snapchat antes lo Intentó, pero no se obtuvieron los resultados esperados.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba