Deportes

[VIDEO] ¡Ah caray! Lepizig sorprende al Real Madrid en Champions

* Por marcador de 3-2, los actuales monarcas del Viejo Continente fueron sorprendidos en el Red Bull Arena

Llegó el primer tropiezo de la temporada para Real Madrid. Los Merengues perdieron 3-2 en su visita al Leipzig, que con ese triunfo se mete en la pelea por un boleto a la siguiente ronda de la UEFA Champions League al ser el segundo lugar del Grupo F, detrás de los ya clasificados españoles.

Real Madrid se plantó en Alemania con muchas bajas, de entrada no tuvo a Karim Benzema, Luka Modric y Federico Valverde, quienes ni siquiera hicieron el viaje; además, Carlo Ancelotti dejó en el banquillo a David Alaba, dándole oportunidad a jugadores con pocos minutos en la temporada como Tony Rüdiger y Nacho Fernández.

Josko Gvardiol al minuto 13 puso adelante al conjunto local en el Red Bull Arena, ventaja que amplió cinco minutos después Christopher Nkunku con el 2-0. Previo a irse a los vestidores, la estrella brasileña Vinicius Jr. consiguió acercar al conjunto madrileño.

Ya en el complementario, Timo Werner puso el 3-1 en la recta final del encuentro, sin embargo, el último tanto lo marcó Rodrygo de penal al 90+4 de tiempo añadido.

Imagen

Con este resultado, Madrid se mantiene como líder del grupo F con 10 unidades, seguido del Leipzig que llegó a 9 puntos. En el tercer sitio se coloca el Shakhtar Donestk con 6 unidades y en el fondo Celtic con 2 puntos, destacando que estos dos últimos igualaron 1-1 en el Celtic Park.

En el resto de los resultados de la cuarta fecha, Salzburgo cayó 1-2 ante Chelsea, Sevilla goleó 3-0 al Copenhage y PSG aplastó 7-2 al Maccabi Haifa. Por su parte, Dortumund empató sin anotaciones con Manchester City, Dinamo Zagreb perdió 0-4 ante el Milan y Benfica ganó 4-3 a la Juventus.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba