SLP

[Video] LXIII Legislatura sin botón de apagado asegura Diputada Yolanda Josefina Cepeda

Esté miércoles presentó el Informe del primer año de trabajo

La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echeverria, aseguró que durante el primer año de trabajo del Congreso del Estado, hubo cercanía con la ciudadanía, “hubo acuerdos, dialogo, respeto por todas las fuerzas políticas y es una legislatura que no tiene botón de apartado, yo auguro mucho éxito a la nueva mesa directiva”, señaló.

Luego de presentar este miércoles el Primer Informe de trabajo de ese poder, la Diputada Yolanda Josefina Cepeda, sostuvo que el trabajo legislativo continuará de cara a la presentación de los Presupuestos para el 2023, “lo he dicho y lo sostengo, para el próximo año vamos a impulsar todos los recursos que se puedan para el tema de salud”, indicó en entrevista.

Entre los temas del primer año de trabajo legislativo, la Presidenta saliente del Congreso destacó de manera especial las consultas en cada de los municipios, “con todo el trabajo que hicimos, tenemos claro que les duele, que necesitan y en el Poder legislativo, somos aliados de ellos”, dijo.

Señaló que para el 2023 se va a integrar una agenda legislativa para mujeres, “ya lo platicamos con la Diputada Aranza y todas las iniciativas para beneficio de ellas tendrán prioridad porque queremos que las mujeres potosinas se sientan atendidas y fortalecidas”, indicó.

Sostuvo que sigue vigente el acuerdo para que ninguna iniciativa presentada en la actual legislatura se quedé pendiente para la próxima, “estamos desahogando el rezago que recibimos que son unas 80 o cien iniciativas sobre salud, seguridad, justicia, administrativos, pero todos se van a atender”, aseguró.

Seguiremos informando

Botón volver arriba