slider-homeVIDA SANA, SALUD Y SEXO

Leggins deportivos ¡Milagrosos! ponen todo en su lugar

Encontrar leggins deportivos que te queden tan bien como si fueran una segunda piel no es nada fácil, pero ahora ha sucedido el milagro con unos maravillosos trajes que ha lanzado la marca «Oceansapart».

Estas prendas tienen un tipo de costura en la zona del glúteo que lo realza (tengas mucho volumen o no), afinan la cintura al ser esta alta y tienen una tela en la zona de los muslos algo más reforzada que los estiliza a más no poder.

Creo que esas tres cualidades son importantísimas a la hora de comprar, y qué decir de la calidad de la tela, del diseño y de los colores. Impresionantes, se trata del modelo ‘Daylight’ que puedes comprarlo junto al top en un set que se queda rebajado o por separado.

Bien es cierto que estos leggins deportivos no son ‘low cost’ merecen totalmente la pena. La marca es Oceansapart, es una firma de ropa deportiva que se centra en el bienestar físico y mental de las mujeres. Su prioridad es la calidad de los materiales y que se amoldan al cuerpo femenino como una segunda piel. Todos los diseños están creados en Berlín, cuidando el más mínimo detalle de todo.

Y es que se nota, la perfección de los patrones, los colores, la sujeción de los tops. Los mencionados conjuntos son súper favorecedores y coloridos.

Esta firma de ropa deportiva, su andadura empezó en Berlín, ciudad donde se fundó en 2017, y ya se ha expandido a Francia, Italia, Polonia y, recientemente, a España, a donde llega con un modelo de negocio basado en el comercio electrónico, las redes sociales y plataformas de marketing.

Según la repercusión que ha tenido esta colaboración en redes sociales podemos decir que las expertas en deporte están encantadísimas con la firma. Así que queda respondida la pregunta: todos los leggins deportivos de colores con los que me topo (y te topas) pertenecen a esta marca recién llegada que tiene muchas, muchas ganas de triunfar. Y de que entrenemos súper guapas, claro.

Botón volver arriba