Deportesslider-home

LeBron James y Serena Williams, deportistas de la década

Este día se dio a conocer los deportistas que obtuvieron el reconocimiento a lo mejor de la década, se trata del basquetbolista LeBron James y de la tenista Serena Williams. Ambos ganadores fueron elegidos a través de una votación por miembros de The Associated Press, grupo reporteros y editores deportivos de los Estados Unidos. LeBron James superó en la terna al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady, relegándolo al segundo puesto.

En tercer lugar está el velocista jamaiquino Usain Bolt; en cuarto lugar quedó el futbolista argentino Lionel Messi y en quinto el nadador estadounidense Michael Phelps. LeBron James, en su temporada 17, se perfila para liderar la liga en asistencias, a la vez que permanece como uno de los máximos anotadores de la NBA.

Por la parte femenil, la tenista estadounidense Serena Williams obtuvo el reconocimiento de la misma forma, en las votaciones de los integrantes de The Associated Press. Williams conquistó 12 Grand Slam en sencillos, por lo que fue la número uno de la WTA durante tres años y medio.

El segundo lugar de la terna lo obtuvo la gimnasta estadounidense Simone Biles, seguida en tercer sitio por la nadadora Katie Ledecky; el cuarto y quinto lo ocupan dos esquiadoras, Lindsey Vonn y Mikaela Shiffrin.

Seguiremos informando

Botón volver arriba