El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 19 de Mayo del 2019

LeBron James entusiasmado por estar en su Juego de Estrellas 15

* “Ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la liga significa mucho para mi. La afición siempre ha votado por mi para ser titular…”: James

febrero 16, 2019

LeBron James sigue siendo el jugador más importante y popular de la actualidad. Ese año nuevamente fue uno de los dos jugadores más votados por la afición y estará afrontando su Juego de Estrellas número 15 (el que más tiene de todos los que participan).

“Ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la liga significa mucho para mi. La afición siempre ha votado por mi para ser titular, los miembros de la prensa, los entrenadores. Siempre es un honor ser parte del All Star Weekend, este es mi juego de estrellas número 15 en fila y es grandioso”, aseguró el astro de los Lakers de Los Ángeles.

En el cumpleaños 56 de Michael Jordan, anfitrión del evento ya que es dueño de los Hornets de Charlotte, “The King” querrá “opacar” su festejo con una buena actuación.

“Es un honor estar en un All Star Game con Michael Jordan como anfitrión, esta es una edición especial, vino mucha gente de aquí de Estados Unidos, de otros países. Muchos vinieron a presentar este momento y a pasarla bien. Yo espero hacer lo mismo. Es un poco loco que me coloquen entre los más grandes junto con Michael Jordan pero me da gusto eso”, concluyó.

Con información de Publisport

Compartir en Whatsapp