
Aunque no existe una fecha definida para nombrar al nuevo titular de Interapas, la presidenta municipal de Soledad, Leonor Noyola, confirmó la postura de separarse del organismo de distribución del agua más allá del director que llegue para sustituir a Enrique Torres.
“Se ha sobrellevado el tema con las mismas carencias. Seguimos trabajando. Ya estamos haciendo nuestro equipo técnico para checar todas las fallas que tenemos en los pozos e infraestructura en esos colapsos que nos encontramos en cada paso que damos. Tenemos muchos colapsos y estamos analizando la profundidad para ya estar preparados”, indicó la alcaldesa.
Leonor Noyola aprovechó para solicitarle al presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Enrique Galindo Ceballos, que “busque un buen perfil. No importa quien sea, pero que venga a trabajar por la ciudadanía. Quiero un director que venga a trabajar por la ciudadanía, espero que sea la persona idónea que se coloque”.
Finalmente, Noyola Cervantes aseguró que el proyecto independiente de Soledad para suministrar agua a la población va por buen camino y en los próximos días estará dando a conocer los avances de dicho plan. “Nosotros nos seguimos en esa línea. Pronto les daré la noticia de cómo estamos trabajando y de cómo ha avanzado este tema del proyecto”, puntualizó.