SLPSLP (destacadas)

Le caen 60 mil euros a Xavier Nava del cielo

Luego de que el entonces alcalde Mario García en el 2013 hiciera la obra de la comandancia centro, la cual nunca pudo poner en funcionamiento, por los problemas que tanto vecinos como padres de familia se manifestaran por la no colocación del inmueble, ya que representaba un peligro para todo ese sector, el día de hoy el director general de la Policía Municipal, Edgar Jiménez Arcadia y el oficial mayor de la capital anunciaron que en 15 días estará ya en funcionamiento este edificio.

En ruda de prensa el director de la corporación declaró que gracias a un convenio de colaboración con la Unión Europea y el municipio de la capital, invertirán más de 550 mil euros, comenzando con la primera ministración que serán 60 mil euros.

Aseguró que el equipamiento del inmueble que consta de mobiliario, personal y el funcionamiento del mismo se realizara con el gasto corrientes del propio ayuntamiento, ya que el recurso de la Unión Europea solamente es para la aplicación de programas.

Afirmó que dicha comandancia no será para tránsito de policías, ni funcionará como comandancia, este recurso será auditado y supervisando la aplicación de este recurso por la Unión Europea y la Secretaria de Gobernación.

Finalmente Jiménez Arcadia dijo que son ya 16 personas las que trabajan físicamente en dicho edificio, indicando que en 15 días ya estará funcionando al cien por ciento.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba