SLPTitulares

¡Prenda la lavadora! Febrero llega con solecito para SLP

¡Habrá que aprovechar y poner en marcha la lavadora! A pesar de que las bajas temperaturas se harán presentes en San Luis Potosí, febrero trae en su primer día solecito y pocas nubes en las cuatro regiones del estado.

En la capital potosina, amanecerá a las 7:23 horas y anochecerá a las 18:32 horas. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima podría alcanzar los 23°C. El cielo estará totalmente despejado durante todo el día y el viento será moderado con una velocidad de 26 km/h y de dirección oeste.

Por su parte en el Altiplano Potosino, amanecerá a las 7:24 horas y anochecerá a las 18:28 horas. Las temperaturas estarán entre 8°C y 23°C y el cielo también estará despejado. El viento será flojo de 15 km/h y dirección sur.

En la Zona Media, amanecerá a las 7:19 horas y anochecerá a las 18:28 horas. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima podría alcanzar los 28°C con algunas nubes en el cielo, pero escasa probabilidad de lluvia. El viento será flojo de 17 km/h y dirección este.

Finalmente, en Ciudad Valles amanecerá a las 7:15 horas y anochecerá a las 18:24 horas. Las temperaturas estarán entre 15°C y 27°C con cielo parcialmente despejado y viento flojo de 14 km/h y dirección sureste.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba