Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Lavacoches cayó del puente de la 57 y HEB   

De lo alto del puente peatonal ubicado sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, cayó un hombre, que fue identificado como «Lavacoches», los hechos a la altura del centro comercial donde se encuentra la tienda departamental HEB, sufrió fracturas diversas y fue llevado a un hospital. 

Los hechos se registraron al mediodía, según algunos testigos, la víctima, identificada como Jairo N., subió al puente y se arrojó, aunque no está del todo claro si, efectivamente se arrojó o bien se trató de un accidente. 

El hecho fue visto por varias personas, así como automovilistas que pasaban por el lugar y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, más tare se presentaron paramédicos, a bordo de una ambulancia. 

El hombre fue atendido por paramédicos, le aplicaron los primeros auxilios, presentaba fracturas en una de las piernas. Luego de evaluarlo, lo subieron a la ambulancia para ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. 

Algunos de los testigos señalaron que Jairo se dedica a lavar autos en el estacionamiento del mencionado centro comercial y le habían visto cuando subía al puente, sin imaginar lo que luego iba a suceder. 

El estado de salud de Jairo fue reportado como delicado, fue pasado de inmediato al área de urgencias para posteriormente llevarlo al área de cirugía. Se investiga para establecer si la víctima atentó contra su vida o, simplemente, se trató de un fortuito accidente.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba