Deportes

Las puertas se abren para dar inicio al San Luis Open Challenger

*Los jugadores que tomaran parte en este evento de tenis de Semana Santa  

Las emociones del deporte blanco están de regreso a tierras potosinas con la llegada de los mejores tenistas para participar en el tradicional torneo San Luis Open Challenger 2024 que año tras año se llevá en esta ciudad.

La sede de este evento de gran tradición serán las canchas del Club Deportivo Potosino que se encuentran más que listas para recibir tanto a los tenistas como a los visitantes que siempre acuden a presenciar las acciones de cada uno de los partidos.

Los jugadores que estarán presentes son Thiago Agustín Tirante de Argentina, quien ostenta la posición 97 en el ranking mundial, y Tomas Veras Barrios de Chile, campeón de la edición anterior, en el puesto 103. Esta impresionante alineación incluye nombres de distintas nacionalidades, como el australiano James Duckworth 107, el italiano Federico Gaio 212, y el canadiense Alexis Galarneau 214, quienes pretenden brindar una competencia feroz en la cancha.

Asimismo, James Duckworth de Australia hasta Marc-Andrea Huesler de Suiza, esta selección de talentos promete un espectáculo inolvidable para los aficionados.

La lista de suplentes también ofrece un vistazo intrigante a futuras estrellas en ascenso, con nombres como Antoine Bellier 300 de Suiza y Ernesto Escobedo 489 para México, esperando la oportunidad de demostrar su valía en la cancha.

El evento no solo ofrece un escaparate para el talento internacional, sino que también brinda una oportunidad para la diversidad y la camaradería entre los jugadores de diferentes partes del mundo. Desde Europa hasta América, pasando por Asia y Oceanía, esta competencia representa un crisol de culturas y estilos de juego el cual se verá uno de los mejores tenis del País.

Lo que es un hecho es que las emociones de Semana Santa están a la vuelta de esquina con la presencia de los mejores jugadores para brindar un buen espectáculo en cada uno de sus partidos

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba