
San Luis Potosí cada vez más estar creciendo en el softbol, ya que las potosinas Katya Aranda y Luna Pérez fueron seleccionadas, para tomar parte en el Nacional Infantil de Softbol que tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La dos niñas jugadoras pertenecen al equipo de Diamond Back en donde han logrado tener grandes actuación que le valieron para ser reconocidas, y convocada, para tomar parte en este gran evento.
El equipo de Tamaulipas las siguió muy de cerca tanto Laura Pérez como Katya Aranda para hacerles el llamado, ya que es un conjunto que reúne a las mejores jugadoras de la categoría U10 del estado fronterizo, y que será dirigido por la coach Abigail Botello, campeona de la Liga Mexicana de Softbol.
Con experiencia como pitcher y cátcher, respectivamente, las peloteras viajan con la motivación de dar su máximo esfuerzo y poner en alto el nombre de San Luis Potosí, pese a que aún no existen las condiciones para conformar un selectivo potosino completo en esta categoría. Su participación busca servir de fogueo y preparación, con la esperanza de impulsar un mayor desarrollo de esta disciplina en la entidad.