El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Las fotos viejas de los Beckham que hacen notar la evolución de su estilo

* Con motivo de su 20 aniversario, Victoria y David Beckham compartieron en redes sociales fotografías retro, con las que podemos comparar su estilo en 1990 con el actual

julio 4, 2019

David y Victoria Beckham cumplieron 20 años de estar casados y para celebrar, compartieron con sus seguidores en Instagram algunas fotografías retro que nos recuerdan cómo ha cambiado su estilo hasta alcanzar un toque único de sofisticación.

Durante los últimos años, la moda ha estado marcada por el regreso de las tendencias de los años 90, desde los estilos más “fresas” hasta el obscuro grunge, sin embargo, hemos logrado adaptarlas para hacerlas un poco más estilizadas.

La moda de la época en la que David y Victoria se casaron se caracterizaba por ser un poco exagerada. y definitivamente, existían peinados que ahora ni soñaríamos con hacernos, y prendas tan extrañas que quizá utilizaríamos de una manera diferente.

WOW 20 years , look what we created ♥️ Love you so much ♥️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ♥️

2.5m Likes, 15.8k Comments – David Beckham (@davidbeckham) on Instagram: “WOW 20 years , look what we created ♥️ Love you so much ♥️ @victoriabeckham @brooklynbeckham…”

Sin embargo en aquellos tiempos, la pareja británica fue un icono de aquel estilo y medios de todo el mundo los tomaban como referencia para marcar tendencia y como su estilo ha evolucionado de la mejor manera, siguen siendo grandes referentes de la moda británica. Pero ¿cuáles son esos cambios?

Beckham

En su boda, Victoria llevaba un corte pixie despeinado y un color de cabello castaño. En cuanto a David, él usaba luces rubias en el cabello, que estaban muy de moda en aquel entonces.

Ahora, ella lleva el pelo en un long bob que casi siempre recoge en una estilizada coleta y eliminó el fleco. David se olvidó de las luces y ahora su cabello es de un formal castaño obscuro.

En esta fotografía vemos a los Beckham (incluyendo a su hijo mayor, Brooklyn) ataviados en unos matching outfits en un llamativo color lila.

Ahora, aunque la pareja sigue vistiéndose a juego, se inclinan por colores neutros, negro sobre todo, y a veces blanco, gris y café. En ocasiones la ex Spice Girl viste elegantemente rosa o rojo.

beckham 2

Compartir en Whatsapp