Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Las ciudades favoritas de las personas más ricas del mundo

Si alguna vez te has preguntado dónde viven las personas más ricas del mundo y cuáles son sus lujos favoritos, el 2019 Wealth Report de la compañía inmobiliaria Knight Frank reveló las tendencias de las personas que tienen una fortuna mayor a los 30 millones de dólares (579 millones 997 mil pesos).

De acuerdo con el reporte, la gente más rica del mundo busca las metrópolis más grandes donde hayan oportunidades de negocios, cumplan con sus deseos de estilo de vida, tengan hospitales de primer nivel y una gran infraestructura para transporte.

La mayoría de las casi 200 mil personas consideradas como «ultra ricas» se reparten en estas diez ciudades:

Londres, cuatro mil 994

Tokio, tres mil 732

Singapur, tres mil 598

Nueva York, tres mil 378

Pekín, mil 673

París, mil 667

Seúl, mil 594

Taipéi, mil 519

Zúrich, mil 507  S

Sao Paulo, mil 352

Según Knight Frank, más de dos tercios de los millonarios más ricos del mundo viven en Asia, Europa y América del Norte, siendo Europa la principal. El reporte menciona que el gran crecimiento económico de Asia ha convertido al continente en la principal fuente de nuevos millonarios que invierten en todo el mundo.

El reporte menciona que el gran crecimiento económico de Asia ha convertido al continente en la principal fuente de nuevos millonarios que invierten en todo el mundo.

¿Cuáles son sus gustos?

Compradores de China y Hong Kong representaron el 25 por ciento de las compras de casas de por lo menos 2.6 millones de dólares (50 millones 266 mil pesos) en Londres durante el año pasado y las personas ricas de Asia también incrementaron la demanda de artículos de colección de lujo, impulsando en un 40 por ciento el precio de los whiskys raros.

Por otro lado, el arte y autos clásicos también fueron objetos populares entre la gente más rica del mundo. Entre lo más llamativo, un Ferrari 250 GTO de 1962 de comprado por 48 millones de dólares (927 millones 995 mil pesos) y una pintura de David Hockney fue subastada por 90.3 millones de dólares (mil 745 millones 791 mil pesos).

Mostrar más
Botón volver arriba