SLPZona Huasteca

[VIDEO] Lanzarán convocatoria para reclutar nuevos elementos policiacos en Valles

* Se prevé la contratación de al menos 30 nuevos elementos para Seguridad Pública Municipal

Ciudad Valles, S.L.P.- Se lanzará la convocatoria para reclutar a nuevos elementos para la Policía Municipal de Valles, afirmó el Presidente Municipal David Medina Salazar.

Dijo que seguirá equipando la corporación local y con la puesta en marcha de nuevos programas para la atención a víctimas de violencia de género, se necesitan mayor número de elementos.

«Hoy vamos a hacer una convocatoria va a salir, por lo pronto son más de 80 elementos, los que reprobaron se van, y ya se dieron de baja. Por instrucciones del Gobernador no podemos tener ningún elemento que no tenga capacitaciones o cursos. Ya se va abrir la convocatoria para al menos 30 elementos nuevos…».

Explicó  que los elementos que forman parte del grupo de reacción inmediata son los que atiende los delitos de alto impacto, y por ende andan cubiertos del rostro por protección, justificando así que haya elementos encapuchados.

Dijo que cada vez son menos las quejas y en redes sociales se nota. Eso es importante porque se va recuperando la confianza de la ciudadanía en las corporaciones locales.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba