Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Lanzan piedras a vehículos en la carretera 80

A la altura de la caseta de cobro de la ex hacienda de Calderón, desconocidos ocasionaron daños a vehículos, en la madrugada, les lanzaron piedras. Los choferes llamaron a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias, para reportar lo que en esos momentos sucedía. Aunque se dio movilización policial no se logró detener a ninguno de los presuntos.

Se recibieron varias llamadas en el 911 de atención a emergencias, por parte de camioneros y automovilistas, quienes reportaban que habían sido víctimas de vándalos quienes les lanzaron piedras cuando se desplazaban sobre la llamada supercarretera la Pila-Villa de Arriaga, concretamente por las inmediaciones de la caseta de cobro de Calderón, en Villa de Reyes.

Los reportes fueron atendidos, pero no se logró encontrar a los responsables. A los afectados se les indicó deberían acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar denuncia formal por los daños sufridos en sus vehículos, aunque de hecho no se dieron cuenta quiénes fueron los responsables, pero presumen pudieran ser vecinos de la zona, donde se tienen problemas con la empresa Coconal, concesionaria de esa ruta.

Vehículos de carga y automovilistas fueron el blanco de los proyectiles lanzados por des conocidos, algunos prefirieron seguir su camino, ante el temor fundado que se tratara de una artimaña para obligarlos a detenerse y luego asaltarlos, otros llegaron hasta la caseta donde también reportaron lo sucedido.

Algunos de los choferes tomaron fotos de los daños resentidos en sus vehículos y las subieron a redes sociales para hacer pública su denuncia.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba