
Banamex, Ocesa y Visa presentaron la tarjeta de crédito LineUp, dirigida a la generación Z y a los aficionados a conciertos, teatro y espectáculos en vivo. El nuevo producto permitirá acumular puntos canjeables por boletos, preventas exclusivas, entradas al 2×1 y descuentos especiales.
De acuerdo con Visa, la generación Z representa el 26% de la población mundial y el 60% prefiere gastar en experiencias como viajes y conciertos sobre bienes materiales. Tras la pandemia, la demanda por eventos en vivo se incrementó y, según Ocesa, asistir a conciertos se ha convertido en un “lujo total”.
Además de los beneficios de entretenimiento, la tarjeta LineUp incluye las facilidades tradicionales de Banamex, como meses sin intereses, disposiciones de efectivo y cargos recurrentes.
Directivos de Visa y Banamex destacaron que los jóvenes buscan experiencias ágiles y seguras en sus transacciones, mientras que Ocesa señaló que la demanda de productos ligados a espectáculos puede crecer hasta 20% en fechas de grandes eventos.
Seguiremos informando.